Diseño de packaging de la gama de vinos del Grupo Nomo, uno de los principales grupos de restauración japonesa con un total de siete restaurantes (tres en Barcelona, uno en Madrid y el resto en la zona de Girona-Costra Brava) actualmente. El proyecto se inició con GN13 Blanco Penedès, un vino ecológico D.O. Penedès con alma japonesa, pero pronto creció y surgieron nuevos productos: GN13 Rueda (Verdejo), GN13 Montsant y GN13 Rías Baixas (Albariño).
El motivo principal de la etiqueta está inspirado en el origami, el arte de realizar figuras de papel sin tijeras, solo doblándolo, presente en la tradición japonesa desde el siglo VI empezando por la nobleza hasta que se popularizó en todos los estratos sociales.
GN13
Tipo cliente
Restauración
Categoría
Diseño etiquetas
Fecha
2017
Proceso de trabajo
1. BRIEFING
Rellenas el cuestionario interactivo que te permite describir fácilmente tus necesidades de diseño.
2. PUESTA EN MARCHA
Nuestro equipo creativo se pondrá trabajar en tu proyecto y preparar varias opciones.
3. ENTREGA
Una vez acabemos el proyecto te enviamos los archivos finales, incluido el archivo vectorial.