El concepto está basado en la idea «Vinos de parcela» que es lo que diferencia a Vins del Tros de su competencia. La nueva imagen se basa en el mapa vectorizado de cada una de las parcelas que se trabajan, con sus nombres y acabados dorados.
El rebranding se aplicó a toda la comunicación de la bodega: papelería corporativa, nuevo diseño web con ecommerce y displays publicitarios.
Cabe destacar la realización y diseño de su nueva web con tienda online y un club privado para los clientes premium.
Si te interesa ver el resto de trabajos realizados para Vins del Tros puedes acceder mediante los siguientes links:
Diseño de la imagen de marca de la nueva exportadora de vino española Expovinum incluyendo logotipo, diseño e impresión de tarjetas de contacto y catálogo.
Diseño e impresión de tarjetas corporativas, folletos, flyers y roll-up para ferias. Siempre siguiendo la misma línea de branding.
Durante los años de relación con la distribuidora de vinos, debido a su alta actividad, se han realizado trabajos de impresión de urgencia para improvistos en ferias, eventos y presentaciones de producto.
Catálogo interactivo dividiendo los productos por su país y denominación de origen. Los mapas interactivos facilitan la navegación a través de todas las categorías.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.