Rebranding Vins del tros

Rebranding Vins del tros

El concepto está basado en la idea «Vinos de parcela» que es lo que diferencia a Vins del Tros de su competencia. La nueva imagen se basa en el mapa vectorizado de cada una de las parcelas que se trabajan, con sus nombres y acabados dorados.

El rebranding se aplicó a toda la comunicación de la bodega: papelería corporativa, nuevo diseño web con ecommerce y displays publicitarios.

Cabe destacar la realización y diseño de su nueva web con tienda online y un club privado para los clientes premium.

Diseño web bodega Vins del Tros

Si te interesa ver el resto de trabajos realizados para Vins del Tros puedes acceder mediante los siguientes links:

Expovinum

Expovinum

Diseño de la imagen de marca de la nueva exportadora de vino española Expovinum incluyendo logotipo, diseño e impresión de tarjetas de contacto y catálogo.

Los Antocianos

Los Antocianos

Diseño e impresión de tarjetas corporativas, folletos, flyers y roll-up para ferias. Siempre siguiendo la misma línea de branding.

Durante los años de relación con la distribuidora de vinos, debido a su alta actividad, se han realizado trabajos de impresión de urgencia para improvistos en ferias, eventos y presentaciones de producto.

Catálogo interactivo dividiendo los productos por su país y denominación de origen. Los mapas interactivos facilitan la navegación a través de todas las categorías.