Montrubí

Montrubí

El sitio web en total tiene cinco apartados (La finca, Proyecto Gaintus, Elaboración, Colección y Tienda) en tres idiomas. La tienda online tiene un diseño claro, respetando el branding de la marca (colores y tipografía), con la opción de realizar ofertas, packs y productos destacados.

Todo el trabajo se realizó mediante un sistema CMS que actualmente permite que el personal de la bodega pueda seguir actualizándola y añadiendo productos.

Barcelona Luxury Escapes

Barcelona Luxury Escapes

Diseño web muy visual, con grandes y sugerentes imágenes que enamoran al visitante y lo invitan a visitar la ciudad de Barcelona contratando los servicios de Barcelona Luxury Escapes.

El sitio cuenta con páginas específicas de cada tour que muestran las actividades y visitas que se realizan, además de la página de contacto y about.

Les Figueres

Les Figueres

Por supuesto la plataforma estaba adaptada a todos los dispositivos (web responsive) facilitando el acceso de todos los posibles clientes desde cualquier pantalla.

Sistema de gestión de reservas del restaurante y de los planes de enoturismo de la bodega Clos Figueras en el Priorat. En este caso se quiso hacer una landing page sencilla, que no constara de muchos pasos para hacer la reserva.