Rebranding Vins del tros

Rebranding Vins del tros

El concepto está basado en la idea «Vinos de parcela» que es lo que diferencia a Vins del Tros de su competencia. La nueva imagen se basa en el mapa vectorizado de cada una de las parcelas que se trabajan, con sus nombres y acabados dorados.

El rebranding se aplicó a toda la comunicación de la bodega: papelería corporativa, nuevo diseño web con ecommerce y displays publicitarios.

Cabe destacar la realización y diseño de su nueva web con tienda online y un club privado para los clientes premium.

Diseño web bodega Vins del Tros

Si te interesa ver el resto de trabajos realizados para Vins del Tros puedes acceder mediante los siguientes links:

Montrubí

Montrubí

El sitio web en total tiene cinco apartados (La finca, Proyecto Gaintus, Elaboración, Colección y Tienda) en tres idiomas. La tienda online tiene un diseño claro, respetando el branding de la marca (colores y tipografía), con la opción de realizar ofertas, packs y productos destacados.

Todo el trabajo se realizó mediante un sistema CMS que actualmente permite que el personal de la bodega pueda seguir actualizándola y añadiendo productos.

Barcelona Luxury Escapes

Barcelona Luxury Escapes

Diseño web muy visual, con grandes y sugerentes imágenes que enamoran al visitante y lo invitan a visitar la ciudad de Barcelona contratando los servicios de Barcelona Luxury Escapes.

El sitio cuenta con páginas específicas de cada tour que muestran las actividades y visitas que se realizan, además de la página de contacto y about.