• Instagram Vistudio
  • Behance Vistudio
info@vistudio.es
622 55 74 46
Somos un estudio gráfico del vino. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o proyecto.

© 2018 by VIstudio.

Barcelona

Somos un estudio multidisciplinar creado en Barcelona. Nos hemos especializado en el sector del vino, enoturismo y gastronomía.  Usamos diferentes lenguajes artísticos para los distintos proyectos que nos piden.
Vistudio es un estudio de diseño, una agencia de publicidad, una empresa de programación y una consultoría de márketing y estudio del entorno.

Empezamos en 2011 muy discretamente bajo el nombre Vinédex, y hasta hoy hemos trabajado en más de 150 proyectos, trabajando para algunas de las firmas prestigiosas del sector del vino. Siempre nos intentamos superar y, justo al presentar Vinédex en 2011, se nos recompensó con un premio de comunicación enoturística.
 
En Vistudio Barcelona sabemos que lo importante para una empresa es la creatividad de cada proyecto y transmitir el mensaje de la mejor manera posible, por eso contamos con diferentes perfiles de personas y profesionales.
 
Nuestro equipo está formado por diseñadores, programadores, sommeliers, diferentes perfiles artísticos y especialistas en marketing. Repletos de creatividad e innovación con muchas ganas de nuevos retos que afrontar.
 
Nuestra especialidad es hacer una comunicación simpática y amena para que cualquier persona se sienta bien recibida.También nos encargamos de trabajar con pequeñas y medianas empresas todo tipo de comunicación online y offline, desde elementos social media (redes sociales),  newsletter y tiendas online hasta hacer las impresiones de sus tarjetas y catálogos.

Sara Planells &  Suso Cirajas