Quiénes somos

Un equipo joven muy especializado y centrado en el mundo vitivinícola.

Somos un estudio multidisciplinar creado en Barcelona. Nos hemos especializado en el sector del vino, enoturismo y gastronomía. Usamos diferentes lenguajes comunicativos y artísticos adaptados a cada nuevo proyecto.

Empezamos en 2011 muy discretamente bajo el nombre Vinédex, y hasta hoy hemos trabajado en más de 150 proyectos, trabajando para algunas de las firmas prestigiosas del sector del vino. Siempre intentando superarnos, creamos proyectos propios relacionados con la comunicación y diseño en nuestro sector. Los más notorios fueron Wineys y Ladywines.

Nuestra especialidad es hacer una comunicación simpática y amena para que cualquier persona se sienta bien recibida. También nos encargamos de trabajar con pequeñas y medianas empresas todo tipo de comunicación online y offline, desde elementos social media (redes sociales),  newsletter y tiendas online hasta hacer las impresiones de sus tarjetas y catálogos.

Suso Cirajas

Emprendedor desde nacimiento, Suso es el alma de Vistudio. Con estudios en vitivinicultura, sumillería y medios audiovisuales, Suso dirige el estudio y es su cara más visible. Un fan del “hacer las cosas sencillas”, con antecedentes surferos y siempre una sonrisa en la cara.

Siempre aportando sus conocimientos vinícolas y sus ideas más creativas.

Sara Planells

Graduada en Medios Audiovisuales, Máster en Diseño y Dirección de arte y (en proceso de) Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, Sara es la otra cara de Vistudio. Su función principal en Vistudio, ahora mismo, se centra en el desarrollo del proyecto Ladywines en el que junta fotografía, ilustración y vino.

Premios

El esfuerzo tiene recompensa y (aunque no seamos muy fans de los premios y galardones) nos enorgullece haber obtenido estos reconocimientos: