Ebook gratuito (DESCARGABLE)

.

EN ESTE EBOOK TE EXPLICO:

Recopilación de las fechas más significativas del vino.
Recopilación de las fechas más importantes de 2021.
Posibles acciones para cada fecha.
Listado de los hashtags más utilizados en cada fecha.

Quiénes somos

Un equipo joven muy especializado y centrado en el mundo vitivinícola.

Somos un estudio multidisciplinar creado en Barcelona. Nos hemos especializado en el sector del vino, enoturismo y gastronomía. Usamos diferentes lenguajes comunicativos y artísticos adaptados a cada nuevo proyecto.

Empezamos en 2011 muy discretamente bajo el nombre Vinédex, y hasta hoy hemos trabajado en más de 150 proyectos, trabajando para algunas de las firmas prestigiosas del sector del vino. Siempre intentando superarnos, creamos proyectos propios relacionados con la comunicación y diseño en nuestro sector. Los más notorios fueron Wineys y Ladywines.

Nuestra especialidad es hacer una comunicación simpática y amena para que cualquier persona se sienta bien recibida. También nos encargamos de trabajar con pequeñas y medianas empresas todo tipo de comunicación online y offline, desde elementos social media (redes sociales),  newsletter y tiendas online hasta hacer las impresiones de sus tarjetas y catálogos.

Suso Cirajas

Emprendedor desde nacimiento, Suso es el alma de Vistudio. Con estudios en vitivinicultura, sumillería y medios audiovisuales, Suso dirige el estudio y es su cara más visible. Un fan del “hacer las cosas sencillas”, con antecedentes surferos y siempre una sonrisa en la cara.

Siempre aportando sus conocimientos vinícolas y sus ideas más creativas.

Sara Planells

Graduada en Medios Audiovisuales, Máster en Diseño y Dirección de arte y (en proceso de) Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, Sara es la otra cara de Vistudio. Su función principal en Vistudio, ahora mismo, se centra en el desarrollo del proyecto Ladywines en el que junta fotografía, ilustración y vino.