Vins del Tros es una bodega pequeña, en Terra Alta, que se elabora vinos de calidad con la uva de sus propias parcelas. Tras varios años su branding necesitaba un restyling, algo que contara mejor su historia y su tradicional proceso de trabajo, así que desarrollamos el concepto de todo el rebranding basado en la idea "Vinos de parcela" que es lo que diferencia a Vins del Tros de su competencia. El uso de texturas evoca al campo y al terroir, además se acompañan de dorados que identifican la calidad de estos vinos.

Rebranding Vins del tros

Tipo cliente

Bodega

Categoría 

Branding & Papelería & Web y ecommerce

Fecha

2019

El concepto está basado en la idea «Vinos de parcela» que es lo que diferencia a Vins del Tros de su competencia. La nueva imagen se basa en el mapa vectorizado de cada una de las parcelas que se trabajan, con sus nombres y acabados dorados.

El rebranding se aplicó a toda la comunicación de la bodega: papelería corporativa, nuevo diseño web con ecommerce y displays publicitarios.

Cabe destacar la realización y diseño de su nueva web con tienda online y un club privado para los clientes premium.

Diseño web bodega Vins del Tros

Si te interesa ver el resto de trabajos realizados para Vins del Tros puedes acceder mediante los siguientes links:

Proceso de trabajo

1. BRIEFING

Rellenas el cuestionario interactivo que te permite describir fácilmente tus necesidades de diseño.

2. PUESTA EN MARCHA

Nuestro equipo creativo se pondrá trabajar en tu proyecto y preparar varias opciones.

3. ENTREGA

Una vez acabemos el proyecto te enviamos los archivos finales, incluido el archivo vectorial.