El concepto está basado en la idea «Vinos de parcela» que es lo que diferencia a Vins del Tros de su competencia. La nueva imagen se basa en el mapa vectorizado de cada una de las parcelas que se trabajan, con sus nombres y acabados dorados.
El rebranding se aplicó a toda la comunicación de la bodega: papelería corporativa, nuevo diseño web con ecommerce y displays publicitarios.
Cabe destacar la realización y diseño de su nueva web con tienda online y un club privado para los clientes premium.
![](https://usercontent.one/wp/www.vistudio.es/wp-content/uploads/2020/05/tarjetas-pla-de-pey-scaled-e1589558998422-1024x573.jpg?media=1714833151)
![](https://usercontent.one/wp/www.vistudio.es/wp-content/uploads/2020/05/rollup-vins-del-tros-1024x1024.jpg?media=1714833151)
![Diseño web bodega Vins del Tros](https://usercontent.one/wp/www.vistudio.es/wp-content/uploads/Web-Vins-del-Tros-2000x1108.jpg?media=1714833151)
Si te interesa ver el resto de trabajos realizados para Vins del Tros puedes acceder mediante los siguientes links: